Cuando se usan con prudencia, las tarjetas de crédito son una excelente manera de aprovechar al máximo los gastos diarios. Las tarjetas de crédito de recompensas le permiten ganar puntos, millas o reembolsos en efectivo cuando usa su tarjeta para realizar compras, todo lo cual puede acumularse con el tiempo con los gastos regulares.

Estas tarjetas ofrecen una gran oportunidad de ganar recompensas por compras que hubiera hecho de todos modos. Las mejores tarjetas de crédito ofrecen recompensas con un alto potencial de ganancias, tasas competitivas y tarifas bajas.

Puede asegurarse de que está maximizando sus recompensas al conocer los entresijos de su tarjeta de crédito de recompensas. Pero si no está seguro por dónde empezar, aquí hay algunas estrategias que debe consultar para aprovechar al máximo las recompensas de su tarjeta de crédito.

 

 

Asegúrese de que su estructura de recompensas coincida con sus hábitos de gasto

Para seleccionar y solicitar la mejor tarjeta de crédito de recompensas para su situación financiera, debe comenzar por identificar sus hábitos de gasto. Diferentes tarjetas de crédito recompensan diferentes tipos de gastos, por lo que debe comprender claramente en qué gasta su dinero para maximizar sus ganancias.

Por ejemplo, si viaja con frecuencia, es posible que desee seleccionar una tarjeta de crédito que recompense a los titulares de tarjetas con puntos adicionales o reembolsos en efectivo para gastos de viaje. Si gasta mucho en comestibles y gasolina, debe elegir una tarjeta con mayor potencial de ganancias en esas categorías. Si sus hábitos de gasto son generalmente mixtos, y no tiende a gastar mucho en ninguna categoría, una tarjeta de crédito con devolución de efectivo de tarifa plana podría ser una buena opción para usted.

 

Optimizar categorías de recompensas

Busque en su pila de cartas la que le ofrezca las mejores recompensas por lo que está gastando. Supongamos que acaba de abrir la tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express, que otorga recompensas de reembolso en efectivo del 6 por ciento en los primeros $ 6,000 que gasta en supermercados de EE. UU. en un año calendario (luego 1 por ciento).

Si ha estado pagando comestibles con una tarjeta como la tarjeta Wells Fargo Active Cash℠, que ofrece recompensas en efectivo ilimitadas del 2 por ciento en compras, querrá usar su tarjeta Amex en su lugar. Obtendrá recompensas más altas en comestibles si paga con su nueva tarjeta Amex cuando compre en esta categoría hasta el límite. Si los comestibles son constantemente un gran gasto, eche un vistazo a nuestras selecciones de las mejores tarjetas de crédito para comestibles .

Además, si su nueva tarjeta tiene categorías de bonificación rotativas , debe activar las categorías lo antes posible. También querrá consultar el calendario de recompensas para poder planificar con anticipación. Es posible que desee comprar suministros para una remodelación durante un trimestre cuando las compras en las tiendas de mejoras para el hogar generan un reembolso adicional en efectivo, por ejemplo.

 

 

Obtenga su bono de registro

Muchas tarjetas de crédito vienen con lucrativos bonos de registro que pueden hacer que los titulares de tarjetas ganen cientos de dólares en recompensas si cumplen con ciertos requisitos después de abrir una cuenta. En la mayoría de los casos, los emisores de tarjetas de crédito requieren que los titulares de tarjetas gasten una cierta cantidad de dinero durante los primeros meses después de abrir una tarjeta para ser elegibles para el bono de registro.

Para asegurarse de calificar, lea atentamente los términos de la oferta de bonificación y estructure sus gastos en consecuencia . Puede valer la pena obtener este bono debido a las muchas formas en que podría beneficiarlo financieramente: aplicarlo a un pago mensual, una compra grande o algún otro gasto.

Si bien siempre debe practicar el endeudamiento responsable y abstenerse de gastar más de lo que puede pagar, el período de calificación para el bono de bienvenida es un buen momento para realizar cualquier compra importante que haya estado planeando. Aquí están nuestras selecciones para los mejores bonos de registro de tarjetas de crédito .

 

Explora las opciones de canje

Vaya al portal de recompensas de su tarjeta para obtener más información sobre las posibilidades de canje . Si su tarjeta ofrece devolución de efectivo, puede elegir entre un crédito de estado de cuenta , un depósito directo o un cheque. Si está ganando millas de viaje, el portal le indicará cómo canjear esas millas por pasajes aéreos, estadías en hoteles u otros beneficios. Y si está ganando puntos, puede elegir entre tarjetas de regalo, mercadería, medios digitales o donaciones benéficas .

Tenga en cuenta que con los puntos y las millas, el valor de sus canjes no siempre es el mismo. Por ejemplo, canjear por compras de viajes puede generarle un valor de 1 centavo por milla, mientras que la mercancía solo obtiene 0,8 centavos de valor por cada milla.

Si hay una recompensa específica que desea, tome nota de cuántas millas o puntos necesitará para alcanzarla. Luego puede estimar cuánto tiempo le llevará ganar la recompensa y controlar su progreso.

 

Aprovecha todas las ventajas de tu tarjeta

Además de ganar recompensas como puntos, millas o reembolsos en efectivo, la mayoría de las tarjetas de crédito de recompensas también vienen con muchas otras ventajas. Los beneficios de la tarjeta de crédito para viajes pueden incluir acceso al salón del aeropuerto, créditos para estadías en hoteles y seguro por equipaje perdido o retrasado. Los titulares de tarjetas a menudo también pueden aprovechar los descuentos en Global Entry o TSA PreCheck y el seguro que cubre la interrupción, cancelación o demora de su viaje. Si cree que una tarjeta de viaje es la ruta que se dirige, aquí están nuestras selecciones de las mejores tarjetas de crédito de viaje .

Muchas tarjetas vienen con beneficios relacionados con las compras y el entretenimiento, incluidas garantías extendidas sobre los artículos comprados con su tarjeta y descuentos y ofertas especiales para comprar con ciertos minoristas. Las tarjetas también pueden venir con características adicionales como protección contra fraudes y compras .

Cuanto más alta sea la tarifa anual, más ventajas tendrá la tarjeta. Más tarjetas de recompensas premium con tarifas en el rango de $ 500 a menudo vienen con créditos de estado de cuenta para viajes elegibles o compras de compras cada año, pero deberá leer los términos detenidamente para asegurarse de obtener el valor total de estas ofertas. Si puede aprovechar al máximo su tarjeta de crédito de recompensas, es probable que gaste lo suficiente para compensar la tarifa anual .

Si bien es comprensible que muchos titulares de tarjetas se centren en el potencial de ganancias de las tarjetas de crédito de recompensas, definitivamente vale la pena tener en cuenta otras ventajas y beneficios relacionados al elegir una tarjeta. Estos beneficios a menudo pueden ahorrarle dinero en cosas que compraría de todos modos.

 

Evite llevar saldo

Poner todas sus compras en una tarjeta de crédito puede ayudarlo a maximizar sus recompensas. Aún así, el potencial de ganancias de una tarjeta de crédito de recompensas generalmente se niega si tiene un saldo rotativo de mes a mes. Esto se debe a que las tarjetas con saldo rotativo acumulan intereses, que deberá pagar además de pagar sus compras existentes.

Con el tiempo, usar una tarjeta de crédito para gastar por encima de sus posibilidades puede resultar en una montaña de deudas que es difícil de superar. Si bien es comprensible que muchas personas recurran a las tarjetas de crédito cuando los tiempos son difíciles, recomendamos pagar todo el saldo cada mes siempre que sea posible. Si evita llevar un saldo rotativo, puede aprovechar las recompensas y los beneficios de la tarjeta de crédito sin pagar intereses innecesarios.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *